*

Comenzaron las “significativas” refilmaciones de La Liga de la Justicia

6 JUN 2017 / Cine

Comenzaron las “significativas” refilmaciones de La Liga de la Justicia

Hasta tres meses podría tardar Joss Whedon en generar los cambios para la próxima película del universo DC.


De acuerdo a un reporte de Batman-on-Film.com, Joss Whedon, quien reemplazará a Zack Snyder tras la tragedia familiar que lo afectó este año, ya comenzó en Londres las anunciadas refilmaciones de La Liga de la Justicia. Pero a diferencia de lo que ha querido dar a entender Warner Bros., se trata de un proceso “significativo”.

El portal explica que las refilmaciones se llevarán a cabo hasta julio próximo, pero podrían llegar a extenderse a agosto. Según explican, no se tratan de las tomas adicionales “estándar”, por lo que se espera que la película cambie de manera importante durante este proceso, mientras la producción está corriendo a contra reloj para tener el blockbuster listo para el planeado estreno en noviembre próximo.

Por eso en el set de filmación está presente el elenco principal de la película, incluido el actor Henry Cavill, quien interpreta a Superman. Cavill entregó este martes un pequeño vistazo a su regreso al traje del azuloso. A pesar de las teorías de los fans, son los clásicos colores del hombre de acero.

 

Seguir leyendo