*

Comer helado es una pesadilla en este comercial

9 SEP 2017 / Tendencias

Comer helado es una pesadilla en este comercial

La compañía Halo Top quiso sorprender a sus fans, entregando una propuesta más cercana a la ciencia ficción distópica que a un comercial de helados tradicional.


Halo Top, una empresa que hace helados bajos en calorías, presentó uno de los comerciales más raros del último tiempo.

Tomando como inspiración una puesta en escena digna del 2001: Odisea en el Espacio, o al menos aquellas secuencias de ensueño una vez que Dave entra en la siguiente fase de evolución,  su más reciente comercial nos presenta un futuro distópico digno de Black Mirror en donde los robots tienen una sola misión: alimentarnos con helado.

Con un jingle anticuado, y un robot que bien podría ser el hijo de Wall-E con EVA, el comercial presenta a una anciana a la que la alimentarán solo con helado. “Todos tus seres queridos están muertos. Solo hay helado”, clama el robot.

Al final todo es una pesadilla ante la que solo resta gritar.

Justin Woolverton, CEO de Halo Top, explicó a Deelish que podían hacer un comercial tradicional, pero consideran que eso habría sido aburrido. “Queríamos hacer algo que fuese un reflejo de nuestra compañía: somos una recolección de personalidades, no una gran estructura corporativa, y queríamos darle a nuestros fans algo que pudiesen disfrutar”.

Seguir leyendo