*

Un comercial de Burger King usa las escaleras del Joker para burlarse de McDonald’s

9 ENE 2020 / Actualidad

Un comercial de Burger King usa las escaleras del Joker para burlarse de McDonald’s

"Sabemos que los payasos pueden ser molestos" remarca el comercial para los habitantes del Bronx molestos con la oleada turística que generó la película.


Desde el estreno de Joker, la locación que fue utilizada para filmar la secuencia del baile en las escaleras del personaje de Joaquin Phoenix, se ha transformado en una atracción turística en el Bronx.

Pero como la oleada de visitantes ha molestado durante los últimos meses a los habitantes de esa zona de Nueva York, y ha generado riesgos de seguridad en un lugar que no es considerado como turístico, en Burger King aprovecharon la ocasión para hacer un comercial que no solo presenta una nueva promoción, sino que también se burla de McDonald’s.

Sabemos que los payasos pueden ser molestos“, establecen en el comercial como una referencia no solo a los turistas pro-Joker sino que también a Ronald McDonald, la mascota de su competencia.

“Pero no te te preocupes. Si vives en el Bronx, usa el código ‘Kingstairs’ en Uber Eats para obtener un Whopper gratis”, avisa el comercial.

Vean el video a continuación.

Seguir leyendo