*

Este es el nuevo comercial de Nike dirigido por Edgar Wright

2 MAR 2018 / Cine

Este es el nuevo comercial de Nike dirigido por Edgar Wright

El nuevo spot llamado Choose Go está lleno de celebridades, música y mucha, pero mucha gente corriendo al estilo de Wright.


Luego del éxito de Baby Driver, el director británico Edgar Wright al parecer está logrando el reconocimiento masivo que desde la trilogía Cornetto sus fanáticos han pedido. El director, que hasta ahora había sido famoso por haber abandonado el proyecto de Ant-Man por diferencias creativas, ahora se ha convertido en una cotizada figura dentro de Hollywood, tanto así que la compañía de zapatillas y ropa deportiva Nike lo escogió para dirigir Choose Go, su último comercial con una premisa bastante particular e ideal para una mente tan veloz como la de Wright.

En el comercial, la Tierra sufre un hecho bastante extraño: deja de rotar sobre su propio eje. El hecho, denominado Stopocalypse, motiva a toda la gente del mundo a salir a correr para hacer que el planeta recupere su rotación. Esta extraña historia es acompañada con los cameos de estrellas como Kobe Bryant, Bill Nye, Simone Biles, Kevin Hart entre otros. La pieza está llena del estilo que todos conocemos de Wright: mucho humor, tomas dinámicas y al ritmo de una canción que de seguro ya estás buscando en tu Spotify.

Les dejamos con ustedes a la pequeña última obra de Edgar Wright, Choose Go.

Seguir leyendo