*

Comic-Con 2017: David Ayer abordó su idea para Gotham City Sirens

22 JUL 2017 / Cine

Comic-Con 2017: David Ayer abordó su idea para Gotham City Sirens

Comic-Con 2017: David Ayer abordó su idea para Gotham City Sirens.


Ese viernes surgió un rumor que apuntó a que Warner Bros. planearía desarrollar una película que enfrentará a Harley Quinn contra The Joker, trayendo de regreso a los personajes de Margot Robbie y Jared Leto.

Lo raro de esa iniciativa es que superpone otra idea que fue lanzada en el pasado como posibilidad cinematográfica: Gotham City Sirens, una película que tal como sucede en los cómics, reuniría a Harley Quinn, Poison Ivy y Catwoman.

En el marco de la Comic-Con 2017, el director David Ayer se refirió a este último proyecto, dando a entender que sigue en pie. De acuerdo al director, su interés en el proyecto radica en el hecho de que “es una historia sobre tres fantásticas mujeres que intentar encontrar su lugar en el mundo y se dan cuenta que al trabajar juntas, tienen más poder que el que tienen individualmente”.

Además, Ayer recalcó a IGN  que: “tengo hijas, quiero crear algo que les pueda ayudar un poco a estar en este mundo”.

Por ahora no está claro si el proyecto de Gotham City Sirens sigue adelante, pero probablemente conoceremos los detalles en la presentación de Waner Bros. este sábado en la Comic-Con.

Seguir leyendo