*

Comic-Con 2017: DC Comics no hará portadas variantes para su línea Dark Matter

21 JUL 2017 / Comics

Comic-Con 2017: DC Comics no hará portadas variantes para su línea Dark Matter

La editorial nadará contra la corriente en los cómics que debutará en diciembre y que tendrán un bajo costo, ya que no superarán los $2.99 dólares en su precio.


Avanzando a contracorriente de lo que actualmente se hace en los cómics, ya que las editoriales están intentando elevar sus ventas con diversas estrategias que no tienen relación alguna con el contenido de sus historias, en DC Comics mantendrán el precio de la línea Dark Matter en $2.99 dólares y no realizarán portadas variantes.

Los cómics saldrán a partir de diciembre, con títulos como Immortal Men y Silencer, como extensión del evento Dark Nights: Metal y la decisión de mantener los precios a raya, y no realizar ese tipo de portadas variantes que usualmente son mucho más caras que las normales, es una verdadera novedad.

Jim Lee, quien dibujará Immortal Men, reconoció que como artista le gustan las portadas variantes, ya que implica más trabajo para sus colegios, pero recalcó que está de acuerdo con el plan de publicación que mantendrá a raya los precios.

Seguir leyendo