*

Comic-Con 2017: DC Comics revela la conexión Watchmen en su Doomsday Clock

20 JUL 2017 / Comics

Comic-Con 2017: DC Comics revela la conexión Watchmen en su Doomsday Clock

Finalmente la editorial confirmó que el Doctor Manhattan es el responsable de jugar con el tiempo en el universo DC.


Si hay un ser que anda por ahí, que puede arruinar el tiempo de una forma radical, y desafiar la esperanza, pues pensé que ese era Doctor Manhattan

Con esas palabras, Geoff Johns finalmente terminó de confirmar que el personaje de Watchmen será utilizado en el universo de superhéroes de DC Comics como parte de su próxima historia, Doomsday Clock, en un nuevo capítulo del relanzamiento editorial impulsado durante la etapa Rebirth.

La miniserie saldrá en noviembre y el siguiente es su primer panel:

Según el escritor, y ejecutivo de DC Entertainment, la confirmación fue aplazada porque quiso que todos se centrarán más en los personajes centrales de su one-shot DC Universe: Rebirth: Barry Allen y Wally West, dos caras de The Flash.

Durante el evento, DC Comics presentó el siguiente teaser, que presenta a La Liga de la Justicia, con Wonder Woman al centro, aparentemente en Marte, el planeta rojo que sirvió de base de operaciones para el Doctor Manhattan durante varios pasajes de Watchmen.

Asismismo, Johns dio a entender que eventualmente se verá una confrontación entre Lex Luthor y Ozymandias, como las dos mentes más grandes de cada uno de sus mundos, mientras que recalcó que al centro de la historia de Doomsday Clock está un solo personaje: Superman.

Seguir leyendo