*

Comic-Con 2017: DC Comics tendrá sus propios Cuatro Fantásticos gracias a Jeff Lemire

21 JUL 2017 / Comics

Comic-Con 2017: DC Comics tendrá sus propios Cuatro Fantásticos gracias a Jeff Lemire

Se viene un nuevo equipo llamado "The Terrifics".


En Marvel Comics, a raíz de una tonta decisión ejecutiva basada en el hecho de que los derechos cinematográficos están en manos de Fox, decidieron cortar la historia de Los Cuatro Fantásticos. Algo no menor considerando que esos personajes forman parte de los cómics que dieron vida a toda la editorial a partir del primer número escrito por Stan Lee y con arte de Jack Kirby.

Pero ahora el escritor Jeff Lemire volverá a DC Comics para concretar un nuevo cómic para generar una nueva “familia” de superhéroes que será conocido como The Terrifics. Y en la editorial tirarán toda la carne a la parrilla, ya que el dibujante será Ivan Reis (Green Lantern, Justice League). Todo esto fue reportado por Newsarama.

Como parte de línea “Dark Matter” que impulsará la editorial a raíz del evento Dark Nights: Metal, The Terrifics será un equipo compuesto por Mr. Terrific, Metamorpho, Phantom Girl y Plastic Man. Es decir, un científico, un hombre con una desfiguración física, una mujer que se puede volver invisible y un hombre que se puede estirar de forma fantástica. Y según Lemire, su idea es precisamente recuperar lo que se sentía al leer los cómics de Los Cuatro Fantásticos de Lee y Kirby.

Seguir leyendo