*

Comic-Con 2017: Gambit es repensada por Fox tras el éxito de Deadpool y Logan

21 JUL 2017 / Cine

Comic-Con 2017: Gambit es repensada por Fox tras el éxito de Deadpool y Logan

Channing Tatum aseguró que siguen trabajando en la idea. La película no está muerta.


En el marco de la Comic-Con de San Diego, Channing Tatum participó como parte de la promoción de Kignsman: El Círculo Dorado. Pero inevitablemente el actor tuvo que responder sobre el proyecto de superhéroe al que está amarrado hace varios años, pero que nunca ha despegado: Gambit.

En conversación con Yahoo, el actor explicó que armaron un primer borrador de guión “que era muy bueno”, pero la película estaba siendo desarrollada cuando “la fase creativa” de las películas de los X-Men sufrió “un cambio de paradigma”. Según Tatum, “Logan y Deadpool realmente rompieron puertas para nosotros. Estamos intentando hacer algunas de las cosas que originalmente no nos permitían, ya que ellos destruyeron estas puertos y por eso nosotros estamos repensando un poco“.

Sin embargo, eso no significa que tendremos una Gambit categoría R, ya que Tatum explica que no quieren ir a ese terreno “porque disfruté del personaje cuando era un niño”, sin embargo no descartan apuntar a una categoría PG-13 para la censura en Estados Unidos.

Seguir leyendo