*

Comic-Con 2017: Ivan Reitman anticipa que en 2019 habrá una nueva Cazafantasmas

21 JUL 2017 / Cine

Comic-Con 2017: Ivan Reitman anticipa que en 2019 habrá una nueva Cazafantasmas

El director y productor no aclaró si será una película con el equipo femenino, un nuevo reinicio o la versión animada que se viene desarrollando.


El reinicio de Las Cazafantasmas no resultó. Pero en Sony han estructurado su negocio de tal forma, que están ansiosos por tener lo que los otros grandes estudios sí tienen: franquicias. Por eso en el estudio  tienen en desarrollo múltiples proyectos, sacando desde el baúl de los recuerdos marcas como Robotech, mientras que no dejan descansar sus marcas. Por eso también habrá más Resident Evil.

En ese sentido, el productor y director Ivan Reitman indicó durante un panel de la Comic-Con 2017 que habrá más películas de Cazafantasmas, aunque no puntualizó si será con el equipo femenino ya visto, una nueva versión con otro equipo o el proyecto de película animada que viene desarrollándose también en el estudio.

Según Screenrant, Reitman afirmó específicamente que Sony está buscando tener una película de la saga en los cines para celebrar el aniversario número 30 de la película original en 2019. “El estudio está trabajando en algunas cosas realmente buenas. No puedo creer que la película siga siendo exhibida y sea vista tan asiduamente y no puedo creer que yo esté tan viejo. Habrá mucho para divertirse, un montón de cosas especiales. Vamos a intentar apegar una de nuestras películas cercana a esa fecha“, prometió el jefe de una división especial dedicada a explotar la saga.

¿Qué tipo de película de los Ghostbusters les gustaría ver?

Seguir leyendo