*

Comic-Con 2017: La muerte y regreso de Superman será adaptada en dos nuevas películas

22 JUL 2017 / Cine

Comic-Con 2017: La muerte y regreso de Superman será adaptada en dos nuevas películas

La popular saga de Doomsday y El Reinado de los Superhombres tendrá una versión más fiel, a diferencia de lo que fue la versión animada anterior.


El primer proyecto de animación de Warner Bros. en su línea de películas DC fue Superman: Doomsday. Pero esa película es considera una de sus peores obras, cortesía de una adaptación libre que no logró enganchar de la mejor forma la clásica historia de la muerte del hombre de acero. Estaba muy condensada, el enfrentamiento contra Doomsday no era épico y la historia posterior a la muerte era muy pobre.

Pero ahora en la Comic-Con de San Diego, Warner Bros. Animation, DC Entertainment y Warner Bros. Home Entertainment anunciaron que realizarán dos nuevas películas animadas que adaptarán de forma más fiel tanto La Muerte de Superman como El Reinado de los Superhombres, la historia que presentó a cuatro reemplazantes que buscan llenar el vacío tras la muerte del héroe más grande de todos.

En Newsarama explican que la primera película se estrenará a fines de 2018, para luego concretar el reinado a comienzos de 2019.

Esas dos películas se sumarán a otros proyectos que ya tiene la compañía para el año 2018, que incluyen una adaptación animada de Batman: Gotham by Gaslight, además de una historia original llamada Suicide Squad: Hell to Pay.

Seguir leyendo