*

Comic-Con 2017: Los Inhumanos tendrán un estreno extendido en TV

20 JUL 2017 / Series

Comic-Con 2017: Los Inhumanos tendrán un estreno extendido en TV

La serie debutará primero en un evento especial para cines IMAX, pero se espera que la serie agregue minutos a sus dos primeros episodios.


La cadena ABC, que forma parte de la familia Disney, continuará impulsando su mini-universo basado en los personajes Marvel y que tienen un conexión indirecta con todo lo que sucede en el cine. Su siguiente gran iniciativa será la serie basada en Los Inhumanos que debutará el 1 de septiembre con un evento especial en cines IMAX para luego presentar sus capítulos en televisión.

En los cómics, estos personajes son una variación del concepto de los X-Men, ya que los inhumanos tienen algo de los mutantes, pero con un tipo de historia más cercano a Game of Thrones ya que al centro de su historia hay una familia real que intenta mantener a su pueblo lejos del resto del mundo.

Durante la Comic-Con de San Diego, se entregaron algunos detalles para esta propuesta que presentará al silencioso Black Bolt y compañía, revelando que aunque la serie debutará primero en IMAX, una vez que sus dos primeros capítulos sean emitidos en televisión, tendrán minutos adicionales. Según Jeph Loeb, guionista de cómics y jefe de la división televisiva de Marvel, “será como una portada variante”.

Otro detalle es que Maximus no será igual que en los cómics, ya que el personajes que será interpretado por Iwan Rheon (Ramsay Bolton en Game of Thrones) será más un antagonista y sus problemas con su hermano rey serán por sus puntos de vista políticos diferentes. Asimismo, aunque no lo quisieron confirmar, en la presentación de la serie se dio a entender que existiría alguna conexión con Agents of SHIELD, ya que durante la historia se mencionará que hay diversos Inhumanos apareciendo en el mundo. Tal y como ha venido sucediendo en la otra serie de ABC.

Seguir leyendo