*

Comic-Con 2017: Los Simpson presentarán una relación gay para la Lisa del futuro

23 JUL 2017 / Series

Comic-Con 2017: Los Simpson presentarán una relación gay para la Lisa del futuro

La serie volverá a presentar un nuevo posible futuro para los personajes de Springfield, explorando un tema que ya tuvo un guiño en la temporada 23.


Durante el panel de la Comic-Con de San Diego dedicado a Los Simpson, el creador de la serie, el gran Matt Groening, tuvo que responder una pregunta de uno los asistentes en relación a Lisa Simpson. ¿Millhouse o Nelson? ¿Con cuál se quedará?

De acuerdo a Bleeding Cool, el panel reveló que esa no es una interrogante que les interesa volver a abordar, ya que en un próximo de la serie presentarán una vez más a la Lisa del futuro, mostrando quizás a la hija de Homero en una relación con otra mujer.

Esta situación obviamente no representa una gran sorpresa para los fans de la serie. El episodio Holidays of Future Passed, durante la temporada número 23, presentó un montaje que ya mostró a Lisa en relaciones con varias mujeres, hasta eventualmente casarse con Millhouse y tener un hijo. Claro, ese solo era un futuro posible, de los tantos que ha mostrado la serie, ya que nada está escrito sobre piedra en el futuro de la familia amarilla.

Seguir leyendo