*

Comic-Con 2017: Mark Waid y Chris Samnee recuperarán al Capitán América

21 JUL 2017 / Comics

Comic-Con 2017: Mark Waid y Chris Samnee recuperarán al Capitán América

El laureado equipo creativo tendrá la misión de traer de regreso al Steve Rogers que todos quieren tras la historia de Secret Empire.


El futuro del Capitán América representa la mayor interrogante de cara a lo que será lo nuevo de Marvel Comics en la etpaa Legacy. No solo Steve Rogers se ha transformado en el mayor villano de todos, liderando un nuevo regimen como líder de Hydra, sino que dicha historia marcará la historia que precederá al relanzamiento. Su Imperio Secreto concluirá antes de que llegue el legado.

Pero la Comic-Con de San Diego fue el lugar elegido por la editorial para confirmar un rumor que se venía filtrando en las últimas semanas. Mark Waid y Chris Samnee, el elogiado equipo que se ganó todos los premios que tenía que ganarse con sus cómics de Daredevil, se harán cargo del nuevo Capitán América.

Y todo comenzará con Capitán América #695, una historia que llevará a Steve Rogers en un viaje por Estados Unidos para reconectar con su pueblo. ¿El objetivo? Traer de regreso al Capitán América que todos quieren ver. Las siguientes fotos las capturó Bleeding Cool en el panel de la convención.

 

Seguir leyendo