*

Comic-Con 2017: Ray Fisher y los cosplay de Cyborg

23 JUL 2017 / Cine

Comic-Con 2017: Ray Fisher y los cosplay de Cyborg

El actor compartió con un par de fanáticos que participaron en el evento interpretando al personaje que debutará en La Liga de la Justicia.


Siempre ha existido un cuestionamiento ante la decisión de incluir a Cyborg como miembro de La Liga de la Justicia. Aunque el personaje fue incorporado en los cómics como parte de Los Nuevos 52, cortesía del trabajo de Geoff Johns, siempre ha existido una crítica por una inclusión que no tiene mucho asidero, considerando que el personaje es un miembro histórico de los Teen Titans.

Pero aún así, con Geoff Johns involucrado como ejecutivo principal de DC Entertainment, el personaje será parte del equipo en la película que se estrenará este año, dejando con descontento a los fans que siempre han preferido más a un Detective Marciano que brilla por su ausencia live-action.

Pero en la Comic-Con 2017, Ray Fisher demostró la importancia de que otro tipo de personajes den el salto a la pantalla grande, ganando así más espacio en la cultura popular, ya que el actor no dudo en captar la siguiente foto durante su paso por la convención.

Esa foto sin duda refleja la importancia de que Cyborg sea traspasado a la pantalla grande. Todos merecen su espacio y, por lo visto en el último tráiler, en Warner Bros. escucharon las críticas que generó el traje digital del personaje. El personaje lucía mucho mejor en el más reciente tráiler promocional.

Seguir leyendo