*

Comic-Con 2017: Un vistazo a las Mother Box de La Liga de la Justicia

20 JUL 2017 / Cine

Comic-Con 2017: Un vistazo a las Mother Box de La Liga de la Justicia

En el evento de San Diego se presentó el diseño de los tres artilugios que estarán al centro de la mitología del DCEU.


Lo siguiente incluye spoilers.

Como parte de la historia de la próxima película de la Liga de la Justicia, uno de los elementos clave de su mitología estará centrado en el misterio de las Mother Box (también conocidas como Cajas Madre).

Tal como sucede en los cómics, estas “supercomputadoras” estarán relacionadas a Apokolips y si siguen la línea tradicional, serán clave a la hora de abrir tubos boom que permitan el traslado entre La Tierra y el mundo de guerra. Según lo que conoce de la filtrado, a partir de diversas filtraciones,  son tres las Mother Box que forman parte de la historia y que el villano Darkseid buscaría recuperar.

Una está en manos de la Atlántida, otra es resguardada por las amazonas y la última quedó en mano de los humanos, todo esto tras una alianza ancestral que en el pasado enfrentó a los tres bandos contra las fuerzas de Darkseid. Se supone que ese será el prólogo de la película. Y, por cierto, también está más o menos claro que una Mother Box, la de los humanos, está ligada a la creación de Cyborg.

Con eso en cuenta, ahora surgieron algunas imágenes desde la Comic-Con de San Diego que revelan el diseño que tendrán estas Mother Box.  Las siguientes fotos las rescatamos desde Screen Rant.

Seguir leyendo