*

Comic-Con 2019: Una emocionada Danai Gurira confirmó que dejará The Walking Dead

19 JUL 2019 / Series

Comic-Con 2019: Una emocionada Danai Gurira confirmó que dejará The Walking Dead

Durante el panel en el evento la actriz que interpreta a Michonne reafirmó que no continuará en la serie tras la décima temporada.


Danai Gurira confirmó que dejará The Walking Dead tras la décima temporada de la serie. Si bien, previamente ya se había informado que la actriz no continuará como Michonne en la producción de AMC, Gurira aprovechó su aparición en la Comic-Con de San Diego 2019 para hablarle a los fanáticos.

“Puedo confirmar que esta es la última temporada. Me iré”, dijo una emocionada Gurira durante el panel. “Me gustaría decir que esta ha sido una de las alegrías más puras de mi vida, interpretar este papel(… )Estoy muy, muy agradecida por la experiencia que he tenido en formas que ni siquiera puedo expresar en este momento”. 

Gurira añadió que esta decisión se debe a que pretende enfocarse en otros proyectos, por lo que señaló que siente mucho dolor por irse y mucha gratitud a la serie y los fans.

Revisa las palabras de la actriz a continuación:

Gurira se sumó a The Walking Dead en la tercera temporada de la serie y su partida llega luego de las salidas de Andrew Lincoln (Rick) y Lauren Cohan (Maggie) de la serie. En ese sentido, si bien ya se está planeando un posible regreso de Cohan a TWD, un eventual retorno de Gurira a este mundo parece más posible en el marco de la película de Rick Grimes.

Seguir leyendo