*

Comic-Con 2019: DC Comics declara “La muerte de la Fuerza de Velocidad”

18 JUL 2019 / Comics

Comic-Con 2019: DC Comics declara “La muerte de la Fuerza de Velocidad”

El futuro de The Flash será puesto en jaque en una nueva saga que abordará el fin de la energía que le otorgó el poder a Barry Allen y todos los velocistas.


El final de la historia del “Año Uno” en los cómics de The Flash inevitablemente tendrán consecuencias para el presente de Barry Allen.  Por eso ahora fue revelado que el escritor Joshua Williamson y el dibujante Howard Porter concretarán una nueva saga que se llamará “The Death of the Speed Force”.

Dicho título hace referencia a la Fuerza de Velocidad, la energía extradimensional que da poder a los velocistas del universo DC y que en e último tiempo ha estado en entredicho ante el surgimiento de otras energías.

El anuncio fue revelado por Williamson a través de su cuenta de Twitter, explicando que además contarán con un equipo creativo que también incluirá a Rafa Sandoval, Jordi Tarragona y Tomeu Morey.

Después de Flash Year One… llegará THE DEATH OF THE SPEED FORCE“, remarcó Williamson sobre la historia que comenzará a ser publicada en agosto.

Y la siguiente es la portada del primer número:

 

Seguir leyendo