*

Comic-Con 2019: Fear the Walking Dead fue renovada para una sexta temporada

19 JUL 2019 / Series

Comic-Con 2019: Fear the Walking Dead fue renovada para una sexta temporada

La historia de este spin-off fue extendido debido a que sigue siendo la segunda serie más popular de AMC.


El panel de Fear the Walking Dead en la Comic-Con de San Diego fue el escenario elegido para anunciar que la serie ha sido renovada para una sexta temporada.

El responsable de concretar el anuncio fue Scott M. Gimple, jefe de contenidos de la franquicia de The Walking Dead en la televisión, y así lo hizo notar la uenta oficial de la serie en Twitter.

Esta renovación es llamativa por algo no menor: se suponía que este spin-off concluiría con la quinta temporada, pero será extendida debido a que es la segunda serie más popular de AMC. Solo tras la serie central.

De este modo, aunque existen rumores de que la serie central podría concluir con la próxima temporada, lo claro es que AMC no está dispuesta a soltar las riendas de la marca. Fear the Walking Dead seguirá con vida junto a la historia de Morgan Jones y el canal también tiene otros spin-offs en consideración, incluyendo uno centrado en adolescentes privilegiados que se enfrentan al apocalipsis zombie.

Tengan en cuenta que la quinta temporada de la serie comenzó el pasado 2 de junio en Estados Unidos y en agosto volverá para su segunda parte.

Seguir leyendo