*

Comic-Con 2019: Marvel Comics presentó a su nueva línea de cómics mutantes

20 JUL 2019 / Tendencias

Comic-Con 2019: Marvel Comics presentó a su nueva línea de cómics mutantes

Jonathan Hickman y Leinil Francis Yu estarán a cargo del cómic central de los X-Men, pero la editorial anunció también otras cinco nuevas series.


Tras los eventos de House of X and Powers of X, las dos nuevas miniseries que servirán como puntapié inicial para la etapa de Jonathan Hickman a cargo de los cómics de los X-Men, el escritor comandará más de una serie mutante.

Así fue dado a conocer por Marvel Comics en la Comic-Con de San Diego, en donde se presentaron a las seis nuevas series que debutarán a partir de octubre de este año.

Los cómics en cuestión serán:

  • X-Men de Johnathan Hickman y Leinil Francis Yu
  • Excalibur de Tini Howard y Marcus To
  • Mauraders de Gerry Duggan y Matteo Lolli
  • New Mutants de Johnathan Hickman, Ed Brisson y Rod Reis
  • Fallen Angels de Bryan Edward Hill y Szymon Kudranski
  • X-Force de Benjamin Percy y Joshua Cassara

X-Men será el cómic principal y la portada deja en claro que Cyclops/Scott Summers elegirá un equipo de pesos pesados, y todos cercanos a su sangre, incluyendo a su padre Corsair (Christopher Summers), sus hermanos Vulcan (Gabriel Summers) y Havok (Alex Summers), además de sus hijos de otras realidades Kid Cable (Nathan Summer) y Rachel Summers. Y obviamente manteniendo a Wolverine y Jean Grey Summers cerca.

Excalibur presentará a Betsy Braddock, quien dejó su chapa de Psylocke para asumir como la nueva Capitana Bretaña, junto a Rogue, Gambit, Jubilee, Rictor y… Apocalypse.

Marauders será el nuevo equipo liderado por Kate Pryde y Emma Frost junto a Storm, Pyro, Bishop e Iceman, quienes navegarán por el mundo protegiendo a los indefensos.

Lo más llamativo de New Mutants es que incluirá a personajes que están muertos tras los sucesos recientes en Uncanny X-Men, por lo que claramente desharán cosas sin problemas. Integrantes clásicos del equipo (Sunspot, Wolfsbane, Mirage, Karma, Magik y Cypher) se unirpan a personajes como Chamber y Mondo.

Fallen Angels por su parte estará enfocada en la nueva Psylocke (Kwannon), quien recibirá la ayuda de Cable y X-23 para enfrentar a una amenaza de su pasado.

Y finalmente, X-Force seguirá siendo el equipo del trabajo sucio, reuniendo a Beast, Jean Grey, Sage, Wolverine, Kid Omega y Domino.

Seguir leyendo