*

Comic-Con 2019: Ms. Marvel será parte de Marvel’s Avengers

18 JUL 2019 / Videojuegos

Comic-Con 2019: Ms. Marvel será parte de Marvel’s Avengers

Kamala Khan apareció en el gameplay del videojuego revelado por Square Enix, Crystal Dynamics y Eidos Montreal durante el evento.


Kamala Khan aún está esperando su debut en las películas, pero la heroína que tomó el manto de Ms. Marvel en los cómics continuará sus incursiones en los videojuegos con Marvel’s Avengers.

Según recoge Polygon, durante su presentación en la Comic-Con de San Diego 2019, Square Enix, Crystal Dynamics y Eidos Montreal mostraron un gameplay de su nuevo videojuego centrado en personajes de Marvel, el cual además de los héroes ya anticipados incluía a nada más ni nada menos que Kamala Khan.

La joven que en los cómics es conocida como Ms. Marvel aparece como espectadora en una batalla de Hulk y Black Widow contra Taskmaster y sus secuaces. En ese escenario, Khan viste una polera de Capitana Marvel y ve cómo se desarrolla la acción en San Francisco en el “A-Day”, la celebración de los Vengadores que termina en caos y con la muerte del Capitán América.

Por supuesto, esto solo fomenta las especulaciones en torno al rol de Kamala Khan en el juego, las cuales comenzaron desde el primer tráiler cuando muchos imaginaron que la heroína era la  narradora.

Sin embargo, como destaca Polygon, lo más interesante es que ya habrían posibles pistas del origen de los podres de Khan en el videojuego. En los cómics Ms. Marvel obtuvo sus habilidades por exposición a la Niebla Terrigena, una sustancia que aparece brevemente en el adelanto del juego. Pero claro, por ahora todo eso no es más que especulación.

Lo cierto es que, si las teorías y rumores se cumplen, Kamala Khan podría tener un rol importante en Marvel’s Avengers, principalmente en las partes post-“A-Day” del juego. Algo que sería un cambio desde sus roles más bien secundarios en títulos como Lego Marvel Super Heroes 2 y Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order.

Marvel’s Avengers será lanzado el 15 de mayo de 2020 para Xbox One, PS4, Google Stadia y PC.

Seguir leyendo