*

Comic-Con 2019: Hasbro presentó a su nueva colección premium de Power Rangers

19 JUL 2019 / Coleccionismo

Comic-Con 2019: Hasbro presentó a su nueva colección premium de Power Rangers

Tommy Oliver tendrá dos figuras, como Green y White Ranger, mientras que Lord Zedd también se hará presente.


En el marco de la Comic-Con de San Diego, Hasbro anunció que lanzará una nueva colección premium de figuras de acción de los Power Rangers.

Bajo el nombre de Power Rangers Lightning Collection, la línea tendrá figuras de 6 pulgadas que recuperarán a los más emblemáticos personajes de la franquicia. Todo esto bajo la promesa que serán “altamente articulados” y con detalles sacados directamente de las diversas series de televisión.

De ahí que el primer pack estará centrado en Tommy Oliver, el clásico personaje interpretado por Jason David Frank, en su versión del Green Ranger. Y al frente tendrá a un patrullero de la era Mighty Morphin, la primera serie de la saga. Todo esto por $39.99 dólares.

La colección incluirá figuras como el Mighty Morphin White Ranger y el villano Lord Zedd. Cada figura vale $19.99 dólares.

También tendrán a la Mighty Morphin Pink Ranger, Lost Galaxy Magna Defender, Beast Morphers Gold Ranger, Beast Morphers Red Ranger, Dino Charge Red Ranger, y el S.P.D. Shadow Ranger.

 

Seguir leyendo