*

Comic-Con 2019: Ruby Rose se bajó del panel de Batwoman

19 JUL 2019 / Series

Comic-Con 2019: Ruby Rose se bajó del panel de Batwoman

A raíz de compromisos con la propia serie, no podrá ser parte de la presentación de la nueva serie del Arrowverso.


Uno de los primeros paneles del próximo sábado en la Comic-Con será uno enfocado en Batwoman, la nueva serie de The CW que será parte del Arrowverso.

Sin embargo, su actriz principal, Ruby Rose, informó a través de su cuenta de Instagram que no podrá ser parte de la convención, que está plagada de afiches promocionales de su serie.

La causa de su inasistencia radica en los compromisos para culminar el trabajo de un episodio de la serie, ya que la agenda tuvo que ser modificada de improvisto.

Vengo con malas noticias, tristes noticias. Desafortunadamente, no podré llegar a la Comic-Con este año y eso para mi es devastador“, explicó la actriz. “He querido ir a Comic-Con durante un millón de años y nunca pensé que me invitarían como invitada y mucho menos que tapizaran mi cara en todas partes. Las llaves del hotel, al costado de un hotel, en un ascensor, mi cara está literalmente en todas partes, pero no voy a estar allí, lo cual apesta“, agregó.

Solo sé que intentamos todo para estar allí, pero recientemente nos dimos cuenta de que no había otra forma de terminar este ambicioso episodio que estamos haciendo y crear un asombroso show que realmente es especial. Y queremos que lo ames, te sientas orgulloso de él y que te entretengas, que te rías y que llores y que te empoderes“, finalizó.

Vean el video a continuación.

De todas formas, se espera que el panel de pie a la presentación de un nuevo tráiler de la serie.

Seguir leyendo