*

Comic-Con 2019: Así habría sido la secuela de Batman Beyond: Return of the Joker

18 JUL 2019 / Cine

Comic-Con 2019: Así habría sido la secuela de Batman Beyond: Return of the Joker

El panel de la serie en la convención reveló que hubo una película adicional en carpeta y esta habría revelado un origen diferente para Terry McGinnis.


Durante la Comic-Con de San Diego, no solo se reveló oficialmente que Batman Beyond tendrá una edición remasterizada en Blu-Ray que saldrá a la venta en octubre. Además, los participantes de su panel de discusión por los 20 años de la serie también revelaron cuál era el plan para la secuela de la película Return of the Joker que nunca se hizo.

Uno de los creadores de la serie, el legendario Bruce Timm, explicó que Catwoman iba a ser la villana principal de la segunda película basada en la serie. No solo eso, también explicó según CBR que: “ella era la que clonó a Bruce Wayne para crear a Terry McGinnis, esa iba a ser nuestra gran sorpresa para la pelúcula“.

Dicha idea posteriormente fue modificada una vez que la historia de Batman Beyond fue cerrada en la serie animada de la Liga de la Justicia. Ahí se terminó revelando que Amanda Waller fue la artífice del origen de Terry para clonar a Bruce y tener un nuevo Batman.

Return of the Joker salió al mercado el año 2000, en medio de la tercera temporada de Batman Beyond, y es considerada una de las mejores películas animadas del hombre murciélago. De hecho, será parte del pack de la remasterización en Blu-Ray.

Seguir leyendo