*

Marvel prefirió guardarse nuevamente las primeras imágenes de Avengers: Infinity Wars

22 JUL 2017 / Cine

Marvel prefirió guardarse nuevamente las primeras imágenes de Avengers: Infinity Wars

Marvel Studios dejó sólo para los asistentes a la Comic-Con el avance de su cinta, que se estrena en 2018.


Marvel Studios develó este sábado las primeras imágenes del esperado Avengers: Infinity Wars, cinta del MCU que tiene fijado su estreno para 2018.

En las imágenes se observó lo que muchos esperaban: la reunión entre Los Vengadores y Guardianes de la Galaxia, quienes se suman y complementan para dar una feroz batalla contra un casi invencible Thanos.

El tráiler muestra a Spider-Man, quien luce un traje renovado, similar al observado en el cierre de Homecoming. A su vez, un Capitán América con barba y una Black Widow rubia.

Entre otras cosas se ve a Loki regalando el Tesseract presumiblemente a Thanos. Doctor Strange, Black Panther y Iron Man también se ven reunidos en otra escena, que muchos describen como la misma a la expuesta en la D23.

En otra parte, Vision está en una especie de prisión.

Para muchos, por primera vez la Tierra está en real amenaza y viviendo sus últimos días, con un Thanos capaz de golpear mundos.

Sinopsis:

Mientras los Vengadores y sus aliados han continuado protegiendo el mundo de amenazas demasiado grandes para que un solo héroe las maneje, un nuevo peligro ha emergido desde las sombras cósmicas. Un déspota de infamia intergaláctica, cuyo objetivo es recolectar las seis Gemas del Infinito, artefactos de poder inimaginable, usándolas para infligir su retorcida voluntad a toda la realidad. Todo por lo que Los Vengadores han batallado dirige hacia este momento. El destino de La Tierra y la existencia en si misma nunca ha estado más insegura.

Seguir leyendo