*

Comic-Con 2018: The Predator incluirá en su canon a todas las películas previas

19 JUL 2018 / Cine

Comic-Con 2018: The Predator incluirá en su canon a todas las películas previas

Y eso también implica que Alien versus Predator forma parte de su mundo, ya que todos esos sucedió en lo que concierne a su historia.


El primer gran panel de la Comic-Con 2018 estuvo enfocado en The Predator, la nueva película de la saga del cazador extraterrestre que llega a La Tierra con una misión: dar con una presa digna de su cacería.

Dirigida por Shane Black, durante el evento de San Diego se presentaron una serie de clips de la película incluyendo uno enfocado en el personaje de Olivia Munn y su primera interacción con los personajes militares de la película. Es ella quien llamará al alienígena como “the Predator”, describiendo su misión en el planeta. Otra secuencia involucró con una batalla entre depredadores,  en donde uno de estos le corta la cabeza al otro.

El énfasis especial durante la presentación fue el hecho de que la película será categoría R, prometiendo que incluirán mucha más sangre de lo que podríamos esperar, pero también Shane Black reveló algo no menor: The Predator se lleva a cabo en un universo en donde todas las películas, incluyendo Alien versus Predator, ocurrieron.

Aunque no habrá referencias a los xenomorfos en esta producción, el director recalcó que nada está descartado para el futuro. “No creo que Alien vs Predator esté muerto, ¿Y ustedes?”, dijo.

Aunque los clips de la Comic-Con no fueron revelados en línea, lo que sí salió durante la última hora es un póster.

Y también la siguiente imagen de la película.

Seguir leyendo