*

Comic Ink llega este fin de semana con una fusión de tatuajes y cultura geek

16 AGO 2019 / Actualidad

Comic Ink llega este fin de semana con una fusión de tatuajes y cultura geek

En su edición 2019 el evento se desarrollará durante dos jornadas en la Estación Mapocho.


Este sábado 17 y domingo 18 de agosto la Estación Mapocho se convertirá en el escenario de la nueva edición de Comic Ink, el particular evento que reúne la cultura del tatuaje con el mundo de la cultura pop, los cómics, las películas, las series, el anime y los videojuegos.

En ese sentido, Comic Ink 2019 promete contar con actividades para los fanáticos de todos esos ámbitos de la mano de más de 200 artistas del tatuaje, 80 ilustradores locales, charlas, talleres infantiles y lanzamientos cinematográficos.

Por el lado de los invitados, el evento contará con Juan Carlos Tinoco, el actor de doblaje latino que se encarga de interpretar las voces de Thanos en las películas de Marvel Studios, Dwayne “La Roca” Johnson en sus distintas incursiones cinematográficas, y personajes animados como el Alcalde Diamante de Los Simpsons, Brian Griffin de Padre de Familia y Jiren de Dragon Ball Super, entre otros.

Pero Tinoco no será el único invitado de la Comic Ink 2019, ya que también serán parte de la cita o los responsables de Los Guardianes del Sur de Sebastián Castro y Guido Salinas y los dibujantes brasileños Danilo Beyruth (Deadpool, Ghost Rider), Geraldo Borges (X-Men, Wonder Woman) y Daniel HDR (The Shadow, Superman).

Además los artistas que estarán presentes en el evento, Comic Ink promete una “sorpresa e imperdible para los amantes del anime” que aún no es detallada pero llegará al evento por cortesía de Cinemark.

“La apuesta de este año es hacer un evento mucho más familiar, por eso contamos con un Thanos latino para interactuar más con los niños y niñas. También vamos a potenciar no sólo el tema de los artistas, sino también del sello Convención Geek, con toda la experiencia que esto implica”, dijo mediante un comunicado Leo Malhue, fundador del evento. “Queremos que la familia chilena descubra Comic Ink y el porqué es diferente a otros eventos o convenciones”.

La Comic Ink 2019 se celebrará este sábado 17 y domingo 18 de agosto en la Estación Mapocho, las entradas para el evento van desde los $10 mil pesos y pueden ser compradas a través del sistema Ticketek.

Seguir leyendo