*

Nuevo vistazo a la precuela de 300 centrada en Xerxes

23 FEB 2018 / Comics

Nuevo vistazo a la precuela de 300 centrada en Xerxes

Dark Horse publicó alguna imágenes del nuevo cómic de Frank Miller que será lanzado el 4 de abril.


Hace 20 años, en 1998, Dark Horse publicó 300. La épica historia donde un grupo de 300 espartanos enfrentaba a los persas en la batalla de las Termópilas.

La serie limitada solo contó con cinco números y obtuvo tres premios Eisner: mejor escritor/ artista para Miller, mejor serie limitada y mejor colorista para Lynn Varley.

En 2006, Zack Snyder dirigió la adaptación cinematográfica del cómic, en esa oportunidad Rodrigo Santoro le dio vida al rey persa Xerxes.

El año pasado, Frank Miller anunció que tenía intenciones de crear un compañero para 300, que se enfocara en Xerxes.

La nueva historia titulada Xerxes: The Fall of the House of Darius and the Rise of Alexander, será lanzada en abril y Dark Horse Comics ha publicado un par de vistas previas de la cómic además de algunos bocetos creados por Miller.

Según revela la revista Paste, “esta serie llegará en un formato de lujo para coleccionistas y contendrá 30 páginas de historia por número. Seguirá al rey persa Xerxes cuando se aventura a conquistar el mundo en venganza por la derrota de su padre Darius. Xerxes busca crear un imperio como el mundo nunca haya visto antes…hasta que los griegos encuentran a un buen rey propio: Alejando Magno.

Revisa las imágenes a continuación:

Xerxes: The Fall of the House of Darius and the Rise of Alexander debutará el 4 de abril de 2018.

Seguir leyendo