*

El primer vistazo a The Magic Order, el primer cómic de Netflix

10 ABR 2018 / Comics

El primer vistazo a The Magic Order, el primer cómic de Netflix

En junio Mark Millar presentará su primer trabajo para la compañía de streaming, que debutará como sello editorial.


Durante los últimos años, Mark Millar se ha dedicado a darle rienda suelta a sus ideas, potenciando su denominada línea Millarworld que publicaba en Image y el sello Icon de Marvel.

De este modo, el escocés dio un giro a los superhéroes (Wanted, Kick-Ass, Nemesis, Superior, Jupiter’s Legacy), pero también se dedicó a exponer historias robos con supervillanos (SuperCrooks), espías tipo James Bond (Kingsman: Secret Service), héroes de antaño en la tradición de Flash Gordon (Starlight), la idea de adquirir habilidades sin ser un superhéroe con traje (MPH, Huck) y múlples propuestas de ciencia ficción y fantasía (Chrononauts, Empress, Reborn).

Aquello llevó a que Millar vendiese todas sus próximas creaciones a Netflix, una compañía que entrará en el negocio de los cómics y que obviamente buscará sacar desde ahí un poder de adaptación para futuras series o películas para su servicio de streaming. Para ello, llegaron a un acuerdo para que la editorial Image se encargue de imprimir y distribuir estas historias en el papel.

El primer proyecto de este nuevo Millarworld es The Magic Order, una miniserie de seis números dibujada por Olivier Coipel (Thor, House of M, Siege) que debutará el próximo 13 de junio y que presentará una historia criminal en el estilo de Los Soprano, pero con un componente de magia. Y las siguientes son sus primeras páginas en las que destaca el arte de Coipel.

Seguir leyendo