*

El próximo cómic de Wolverine explorará un época diferente en cada número

2 NOV 2018 / Comics

El próximo cómic de Wolverine explorará un época diferente en cada número

El escritor Charles Soule anticipó que su próxima historia con el mutante será una serie de 12 números que seguirá a Logan en varias décadas.


En el marco del relanzamiento de Marvel Comics Presents, el guionista Charles Soule hará un nuevo cómic de Wolverine que llevará al mutante a distintas décadas del pasado.

Soule anunció este nuevo cómic mediante su newsletter donde adelantó que el nombre tentativo de esta historia es Wolverine: The Vigil y que cada uno de los doce números de la serie estará “ambientado en una década diferente avanzando hacia adelante desde la Segunda Guerra Mundial en los ’40”.

Wolverine: The Vigil contará con el arte de Paulo Siqueira (Spider-Force) y según las propias palabras de Soule tendrá un tono “oscuro, casi fantástico o de una historia de terror”.

Soule actualmente está trabajando con el mutante de las garras de adamantium en Return of Wolverine, la historia que sigue a un Logan sin recuerdos y con unas nuevas garras incandescentes tras su resurrección. En ese sentido, el viaje por las décadas pasadas que propone de Wolverine: The Vigil podría resultar en una apuesta interesante para el regreso del personaje.

En su publicación Soul no dio más detalles, por lo que se desconoce la fecha de lanzamiento del cómic.

Seguir leyendo