*

Cyclops volvería a la vida para la “Devastación” de los X-Men

15 NOV 2018 / Comics

Cyclops volvería a la vida para la “Devastación” de los X-Men

Marvel anunció la nueva historia de la serie Uncanny X-Men, la que incluye en su portada a un Scott Summers que aparentemente resucitará en el corto plazo.


El anuncio de la próxima etapa del cómic Uncanny X-Men da a entender que Cyclops, el histórico líder del equipo que se volcó a una postura extrema tras los sucesos de la saga Avengers Vs. X-Men, y que murió durante una confrontación con los Inhumanos, finalmente regresará a la vida.

El escritor Matthew Rosenberg  y el dibujante Salvador Larroca tomarán las riendas de la serie, que recientemente fue relanzada, y en febrero del próximo año comenzará una historia llamada “Devastación“.

Lo interesante es que la portada de Uncanny X-Men #11 presenta al Cyclops adulto, llorando sobre los restos de la más reciente destrucción del Instituto Xavier.

Rosenberg es uno de los tres escritores que están trabajando en los primeros 10 números de Uncanny X-Men, mientras que Larroca ha estado trabajando durante los últimos años en los cómics de Star Wars que publica en Marvel. Sin embargo, en el trabajó ya trabajó en esta histórica serie mutante junto a escritores como Chris Claremont, Scott Lobdell y Ed Brubaker.

Seguir leyendo