*

Venden cómics de Black Panther supuestamente firmados con la sangre de Stan Lee

5 ABR 2018 / Actualidad

Venden cómics de Black Panther supuestamente firmados con la sangre de Stan Lee

Tal vez alguien creyó que el co-creador de gran parte del universo Marvel tenía el gen X o algo por el estilo.


Lo que leerán a continuación suena sacado de uno de esos cómics bizarros de los ’60 pero supuestamente pasó en el mundo real.

En octubre del año pasado el sitio TMZ informó que al legendario creador de Marvel, Stan Lee le habían robado su sangre. El autor del ataque no fue un vampiro sino que una enfermera quien contratada por un asociado de Lee extrajo tanta sangre del co-creador de Los Cuatro Fantásticos que este terminó a punto de desmayarse.

En su minuto, se reportó que estas muestras de sangre serían ocupadas nada más ni nada menos que para crear unos lápices especiales que en lugar se ocupar tinta común estarían llenos de la sangre de Lee, ya saben para crear cómics mejor o firmar sus cameos.

Salto en el tiempo a abril de este año, en la tienda Avengers S.T.A.T.I.O.N. ubicada Las Vegas Strip en Estados Unidos aseguran tener dos ejemplares de cómics de Black Panther firmados por el autor con su “tinta de ADN líquido”.

Los cómics en cuestión corresponden a la edición variable de The Rise of the Black Panther, una nueva serie de Marvel Cómics, y no esta claro bajo que circunstancias Lee firmó los ejemplares pero estos vienen acompañados de un certificado de autenticidad que confirmaría que la sangre utilizada corresponde al autor.

Ambos cómics tienen la firma de co-creador de los X-Men en la parte superior de la portada, la única diferencia es que la firma hecha con la sangre pigmentada de azul está siendo comercializada por 250 dólares, poco más de 150 mil pesos chilenos. Mientras que la versión dorada cuesta el doble llegando 500 dólares, más de 301 mil pesos.

Si les sobra el dinero, creen en esto y quieren (pueden) crear su propio Stan Lee en base al ADN pueden viajar a Las Vegas y adquirir uno de los ejemplares antes de que la demanda del equipo del autor los saque del mercado.

Seguir leyendo