*

¿Se vienen Los Tres Fantásticos?

19 JUN 2017 / Comics

¿Se vienen Los Tres Fantásticos?

Un nuevo reporte sostiene que en la editorial buscarían finalmente recuperar al primer equipo, aunque sin Reed Richards.


En el marco de la Heroescon, en Marvel Comics habrían dado a conocer un plan relacionado al retorno de Los Cuatro Fantásticos, luego de que estos personajes fuesen puestos en el olvido por los problemas del chairman de la editorial, Ike Perlmutter, y 20th Century Fox. Todo esto por los derechos cinematográficos de los personajes, lo que motivó a la cancelación del cómic y la absoluta ausencia de merchandising relacionado. Ya ni siquiera existen loncheras.

De acuerdo a lo que sostiene Bleeding Cool, la editorial habría esbozado a un plan a los dueños de tiendas de cómics en Estados Unidos que apuntaría a un nuevo cómic que sería conocido como “Los Tres Fantásticos“.

Por lo que se ha establecido hasta ahora, los personajes no serán parte del relanzamiento de la denominada etapa Marvel Legacy, pero esta nueva iniciativa permitiría reintroducir a Sue Storm tras el fin de su historia en la saga Secret Wars. El único que no volvería sería Reed Richards, considerando que La Antorcha Humana y La Cosa han sido parte de las aventuras de los Inhumanos y Los Guardianes de la Galaxia durante el último tiempo.

Según se ha filtrado en el pasado, Perlmutter prohibió todo producto relacionado a la marca de la primera familia de Marvel, pero esta nueva idea permitiría eludir dicha negativa. Mientras no se llamen Los Cuatro Fantásticos, se supone, los creadores de los cómics podrían cumplir con los deseos de su jefe.

Seguir leyendo