*

Estas son las dos historias en las que se basará la película de Venom

12 DIC 2017 / Cine

Estas son las dos historias en las que se basará la película de Venom

Durante la Comic-Con de Brasil, el director de la cinta confirmó que tomará elementos de dos historias de los 90 para la película que se estrena el 2018

La nueva cinta de Venom, protagonizada por Tom Hardy y dirigida por Ruben Fleischer, no se basará sólo en una historia sino que en dos arcos de las historietas del simbionte escritas en los 90.

Según confirmó el propio director durante la realización de la Comic-Con de Brasil, la trama de la cinta está inspirada en las series Lethal Protector Planet of the Symbiotes, ambas publicadas a mediados de los 90.

La primera historia fue una serie de 6 libros en la que Spiderman acuerda con Venom dejarse a solas, siempre y cuando Venom no cometiera más crímenes. Venom accede y se muda a San Francisco, que es precisamente el lugar que Tom Hardy ya había anticipado que la película tomaría curso. En la serie de comics, finalmente ambos se juntan para derrotar a 5 nuevas crías del simbionte: Riot, Agony, Scream, Phage y Lasher. No sabemos, eso si, si todos estos enemigos estarán presentes en la película.

Similar a este arco es lo que se vio en la otra obra, El Planeta de los Simbiontes, donde los mismos cinco clones de Venom reaparecen, pero ahora con acceso a un teletransportador que conecta directamente con un planeta lleno de los de su especie, además de presentar como un asesino serial llamado Cletus Cassidy encuentra su propio traje alienígena para convertirse en Carnage.

Evidentemente hay varios elementos que servirán de inspiración y otros que tendrán que descartarse. Por ejemplo, en ambas historias Venom termina siendo un aliado de Spiderman para vencer a sus enemigos, algo que probablemente no veamos acá ya que Tom Holland nunca ha sido parte del proyecto y además, siempre se ha dicho que se trata de una historia que está lejos del Universo Cinematográfico de Marvel. Tampoco sabemos si Scarlet Spider aparecerá en la cinta o si, efectivamente, veremos alguna invasión extraterrestre o incluso un viaje espacial comandado por Tom Hardy.

Lo cierto es que la cinta tiene fecha de estreno para el próximo 5 de octubre y todavía los detalles que se manejan son bastante escasos.

Seguir leyendo