*

Comienzan las alianzas en el Torneo de Fuerza de Dragon Ball Super

21 JUL 2017 / Anime

Comienzan las alianzas en el Torneo de Fuerza de Dragon Ball Super

Todos quieren ganar el torneo para no dejar de existir, es por esto que comienzan a aparecer las primeras alianzas temporales entre combatientes de diferentes universos.


Ya comenzó con todo el Torneo de Fuerza en Dragon Ball Super y el Universo 7 ya tuvo a su primer eliminado, Krilin. Los combates continúan y la revista Weekly Shonen Jump publicó una sinopsis de lo que veremos en los próximos episodios.

Antes de continuar una pequeña advertencia.

 

Mientras en el episodio 100 Gokú se enfrentará a Caulifla, mientras Kale se transformará en la Super Saiyajin Legendaria, todo dará un giro para el capítulo 101 cuando comience el ataque del Universo 11.

Gokú retará a Jiren a un combate pero este se negará y enviará a los luchadores de las Tropas del Orgullo para acabar con el saiyajin y el resto del Universo 7.

Ante el ataque de estos poderosos guerreros es que Gokú decide aliarse con Kale y Caulifla. Pero a pesar de la poderosa alianza entre los Saiyajin de ambos universos, Kahseral, el líder de las tropas de Orgullo resulta todo un problema.

Por otro lado, el Maestro Roshi que fue separado de sus compañeros también estará presente en el capítulo, todo mientras lucha por mantenerse en el torneo.

Dragon ball Super sale todos los domingos y en Latinoamérica se encuentra disponible a través de Crunchyroll. Esta semana saldrá el episodio 100, que estará centrado en Kale.

Seguir leyendo