*

Command & Conquer volverá con remasterización 4K

14 NOV 2018 / Videojuegos

Command & Conquer volverá con remasterización 4K

Electronic Arts recuperará un par de títulos de su clásica franquicia de estrategia en tiempo real.


Electronic Arts anunció que su clásica franquicia de videojuegos de estrategia en tiempo real, Command & Conquer, volverá remasterizada en 4K.

El plan no solo involucrará al videojuego original, Command & Conquer: Tiberian Dawn, sino que también a Command & Conquer: Red Alert, en una iniciativa que contará con el trabajo de la compañía Petroglyph Games, quienes trabajaron previamente en juegos como Star Wars: Empire at War y Guardians of Graxia.

La remasterización convocará a varios históricos trabajadores de los juegos originales, como parte del fenecido Westwood Studios, incluyendo a Joe Bostic, co-creador de la saga y programador de Red Alert.  También estarán el programador Steve Tall, Mike Legg, quien contribuyó a los sistemas de audio, y el compositor Frank Klepacki.

Por ahora no existe fecha de lanzamiento en PC, aunque en 2020 se cumplirán 25 años de la saga, pero sí está claro que esta versión con gráficos actualizados no incluirá microtransacciones e incluirá las expansiones Covert Ops, Counterstrike y Aftermath.

Seguir leyendo