*

Así es como podrás atrapar a Meltan en Pokémon Go y Let’s Go

10 OCT 2018 / Videojuegos

Así es como podrás atrapar a Meltan en Pokémon Go y Let’s Go

The Pokémon Company reveló el sistema con el cual el juego para celulares y el de Nintendo Switch se unirán para atrapar al elusivo Pokémon Tuerca.


Finalmente The Pokémon Company ha liberado el proceso con el cual los jugadores que quieran atraparlos a todos, podrán poner sus manos sobre el esquivo Meltan, el Pokémon tuerca que fue revelado hace unas semanas en un evento especial de fin de semana y que será la nueva criatura que debutará en la nueva versión del videojuego que será estrenado en noviembre.

A diferencia de otros Pokémon, a los que simplemente debes encontrar en su estado salvaje y lanzarles pokébolas, Meltan requerirá que los jugadores utilicen su cuenta de Pokémon Go junto a su copia de Pokémon Let’s Go para así obtener más chances de atrapar al Pokémon.

El sistema funcionará así: Cada vez que envíes un monstruo desde tu cuenta de Pokémon Go a tu copia de Pokémon Let’s Go Eevee o Pikachu para la Switch, el sistema te premiará con diferentes objetos para la aplicación: caramelos, pokébolas, bayas y más. La primera vez que transfieras un Pokémon recibirás un objeto especial llamado la Caja Misteriosa.

Esta caja misteriosa, al abrirse, te entregará una ventana de tiempo en la cual los Meltan comenzarán a aparecer dentro de tu mapa, por lo que debes atraparlo como todo Pokémon de la aplicación móvil. Pasado un tiempo, la caja se cierra y los Meltan volverán a esconderse. Para volver a abrirla, tendrás que esperar cierto tiempo aun no definido y nuevamente mandar otro pokémon al juego. No es necesario que sea tu copia, puedes ser generoso con algún amigo y el juego te premiará de igual manera, por lo que también será posible contar con Meltan aun cuando no tengas la Nintendo Switch, siempre y cuando tengas un amigo que si la tenga.

Junto con esto, la compañía presentó un nuevo trailer en donde podemos ver a estas tiernas criaturas liberadas y lo que aparenta ser una evolución que hasta ahora no conocemos.

Seguir leyendo