*

Cinco consejos para triunfar en PlayerUnknown’s Battlegrounds

23 AGO 2017 / Videojuegos

Cinco consejos para triunfar en PlayerUnknown’s Battlegrounds

Desde evitar los lugares donde se concentran más jugadores hasta en que momento utilizar los vehículos, acá algunos consejos para ser el mejor en PlayerUnknown's Battlegrounds.


PlayerUnknown’s Battlegrounds es el juego del momento, con miles de jugadores a través de Steam ya se postula como uno de los más exitosos del año. En Mouse hemos estado jugando hasta el cansancio y es por esto que ya creemos que podemos entregar algunos tips para no ser el primer en morir y para acercarte lo más posible a la victoria. 

Buscar las casas pequeñas

Al comenzar la partida, cuando todos los jugadores van en el avión y hay que decidir donde caer lo principal es evitar los lugares con muchas edificaciones. Lugares como la base militar, Pochinki y la escuela es donde caen la mayoría de los jugadores, claro puede que encuentren más armas pero lo más probable es que tengas que luchar contra una gran cantidad de enemigos por estas.

Si buscas las casas pequeñas es poco probable que te enfrentes a enemigos en las fases tempranas del juego, por lo que conseguirás tiempo para encontrar las armas y equipo necesario para triunfar al final de la partida.

Moverse lo antes posible

Desde el momento en que sabes donde se ‘cerrará’ el mapa, es conveniente que te muevas al lugar, así evitarás el daño por quedarte fuera del área y podrás buscar con mayor comodidad un lugar para esconderte. Piensa que mientras más tarde llegues es más probable que alguien te esté apuntando desde alguna edificación.

Al llegar con anticipación, puedes ser tú el que espere a los enemigos obteniendo la ventaja en el combate.

Vehículo sólo en la fase inicial

Si se cierra el mapa muy lejos el vehículo es la forma más rápida de llegar. Tanto para arrancar de un combate innecesario o como para dirigirte a una casa que quieres revisar los vehículos son de mucha utilidad. Pero avanzada la partida cuando ya todos los jugadores están en un lugar más pequeño estos se vuelven blancos fáciles, además revelan tu posición.

Es por esto que te recomendamos sólo utilizarlo al comienzo, cuando el mapa es más pequeño lo mejor es arrastrarse e intentar acabar con los enemigos sin que descubran tu posición.

Sigiloso en todo momento

Quizás es uno de los factores determinante en el juego, saber moverse y con el mayor sigilo posible, nunca sabes cuando alguien te puede estar observando. Es por esto que te recomendamos correr sólo cuando sea necesario e intentar siempre mantenerte oculto para poder descubrir a tus enemigos antes que ellos a ti. 

Un factor importante en este ámbito es la ropa, aunque es meramente estética una chaqueta naranja si te mueves por pasto verde o una polera rayada rojo con blanco, quizás no sean la mejor forma de pasar desapercibido.

Mantener la calma

Aunque alguien venga corriendo directo hacia ti, aunque vaya pasando un jugador y no te haya visto lo principal del juego es mantener la calma. Si comienzas a disparar como loco lo más probable es que falles gran parte de tus tiros y seas eliminado.  Es por esto que siempre lo recomendable es esperar hasta tener un tiro seguro para acabarlo rápidamente antes de continuar con tu camino.

Seguir leyendo