*

Los consejos para tener el estilo del Compadre Moncho

1 FEB 2017 / Nostalgia Pop

Los consejos para tener el estilo del Compadre Moncho

El actor Adriano Castillo respondió a la foto que lo captó en el Metro de Santiago.

La fotografía se transformó en viral, cortesía del afecto masivo que existe hacia Adriano Castillo, el actor que interpretó al Compadre Moncho en la clásica serie nacional de Los Venegas.

En plena estación Pedro de Valdivia del Metro de Santiago, el actor esperó con mucho estilo el ferrocarril del tren subterráneo, lo que de inmediato fue replicado en redes sociales.

Mientras siempre se afirma que trae buena suerte encontrarse al Compadre Moncho en la calle, lo que no es muy difícil en el centro de Santiago, otros destacan que siempre saluda a sus fans de buena manera. También otros postulan la teoría de que, al mismo tiempo, puede ser visto en el Paseo Ahumada, El Costanera Center y Estacion Central, ya que su talento es estar en mil lugares a la vez.

De ahí que, para sus seguidores, el Compadre Moncho entregó su consejo para esperar el metro, y enfrentarse por ende a la vida, en su estilo.

Por eso es necesario tener en cuenta dos puntos:

1. Estar siempre altivo

Es decir, ser orgulloso de uno mismo. Según la RAE, también puede ser entendido como ser soberbio. En el caso del Compadre Moncho, esto implica tener claro que uno es todo un ganador.

2. Mantener la mirada en el horizonte

Según el compadre, esto implica mirar hacia adelante “como si nada te fuera a pasar aunque el mundo esté acabándose”.

Seguir leyendo