*

El compadre Moncho se convirtió en cosplayer de Mr Satan en la premiere de Dragon Ball Super: Broly

9 ENE 2019 / Anime

El compadre Moncho se convirtió en cosplayer de Mr Satan en la premiere de Dragon Ball Super: Broly

Por un día el actor se convirtió en cosplayer de uno de los personajes más recordados de Dragon Ball Z.


Adriano Castillo, más conocido como “El Compadre Moncho” por su clásico rol en la serie Los Venegas, es conocido por su sentido del  humor  y, además, por ser visto normalmente por las calles de Santiago. Pero ahora el actor sumó un nuevo hito a su carrera al llegar a la premiere de Dragon Ball Super: Broly disfrazado que nada más y nada menos que Mr. Satan. 

El actor sin duda tiene un gran parecido con el personaje de Dragon Ball, tanto en el pelo como el característico bigote, por lo que su cosplay hace que luzca muy similar. Si hasta con un cinturón de campeón llegó a la función. 

Según explicó a través de su cuenta de Instagram, el actor fue invitado a la premiere de la película por su parecido con el personaje, de lo que nació la idea de ir vestido como el autodenominado más poderoso luchador de La Tierra. “Como ahora estoy en el mundo del cómic, me animé a ser cosplayer por un día e ir de ‘Mr. Satan’ al evento. ¿Qué tal el resultado?”, escribió en la red social.

Dragon Ball Super Broly se estrenará este jueves y, si en tus planes está asistir a la película, acá puedes revisar la siguiente nota de 10 cosas que debes saber antes de verla. 

Seguir leyendo