*

Los compañeros felinos estarán presentes en la película de Monster Hunter

13 NOV 2018 / Cine

Los compañeros felinos estarán presentes en la película de Monster Hunter

El filme, además mostrará algunos de los mejores monstruos del videojuego.


Ya comenzaron las filmaciones de la película basada en el juego de Capcom, Monster Hunter, y en una reciente entrevista con Slash Film, el director Paul W.S. Anderson entregó nueva información referente a las criaturas que será posible ver 

Según mencionó en la película estarán presentes algunos de los monstruos más importantes y recordados de la franquicia. “No necesito crear ningún monstruo. Ya hay un vasta variedad de criaturas a lo largo de los años”, mencionó.

Según complementó quien también estuvo tras la saga de Resident Evil, “hemos tomado algunas de las criaturas favoritas de Monster Hunter World, que es el último juego, pero también estamos trayendo algunos de los que creo son los monstruos más increíbles de los juegos anteriores”.

Pero  los monstruos no son lo único de videojuego que llegará a la película, ya que según mencionó Anderson los Palico, los compañeros felinos (Felyne) que acompañan a los cazadores también estarán presentes. 

“Queríamos a los Palico”, explicó el director enfatizando que “es una película del videojuego, pero en Monster Hunter tu creas a tu propio personaje cuando vas allá, no juegas con Lara Croft o Jill Valentine”.

Según complementó en este punto “tu juegas con tu propia creación y definitivamente hay un elemento de eso. Algunos de los protagonistas serán personajes nuevos pero es un reflejo de lo que es el videojuego”. 

 

Seguir leyendo