*

Con un oscuro tráiler es anunciado Dead or Alive 6

8 JUN 2018 / Videojuegos

Con un oscuro tráiler es anunciado Dead or Alive 6

A comienzos del 2019 llegará el nuevo título de la popular franquicia.

Han pasado más de cinco años desde el lanzamiento de Dead or Alive 5, juego de peleas que tuvo una increíble cantidad de DLC. Ahora en el marco de la próxima E3 es que fue anunciado Dead or ALive 6, juego que buscará traer de regreso la popular franquicia.

Junto con el anuncio fue liberado un primer adelanto del juego donde es posible ver a algunos de los clásicos personajes, como Hayabusa, Hayate yKasumi.

Dead or Alive 6 se encuentra programado para ser lanzado a comienzos del 2019 y llegará a PS4, Xbox One y PC a través de Steam.

Dead or Alive 6 busca presentar una serie de mejoras en relación a su predecesor, por lo que presentará un nuevo motor gráfico, con detalles visuales más realistas y refinados. 

Entre las cosas que llaman la atención se encuentran los efectos visuales que tendrán los luchadores al momento de ser golpeados. 

En cuanto al concepto de arte del juego, este luce mucho más oscuro y serio que las versiones interiores, sobretodo en el caso de la heroína Kasumi que aparece con un traje de cuerpo completo. 

Seguir leyendo