*

Nintendo anunció con un tráiler a su nuevo Pokémon para la Switch

29 MAY 2018 / Videojuegos

Nintendo anunció con un tráiler a su nuevo Pokémon para la Switch

Let’s Go Pikachu y Let’s Go Eevee podrán conectarse con Pokémon Go. A fines de 2019 lanzarán un título central de la franquicia para la consola.

Los rumores eran reales. Let’s Go Pikachu y Let’s Go Eevee serán los nuevos videojuegos de Nintendo centrados en la franquicia de Pokémon, los cuáles serán lanzados el próximo 16 de noviembre para la Nintendo Switch.

La compañía lanzará un control con forma de Pokébola, llamado Poké Ball Plus, en una apuesta que está innegablemente inspirada por el popular juego para móviles Pokémon Go. El mismo que explotó aún más la popularidad de la franquicia, marcando no solo el retorno de viejos seguidores que habían dejado atrás a la marca de Pikachu y compañía, sino que también toda una nueva audiencia.

En esa línea, para atrapar pokémon se usará un control de movimiento que destinará el lanzamiento de las Pokébolas, mientras que los Pokémon se verán visibles en el mapa, lo que permitirá elegir qué monstruo de bolsillo podremos enfrentar. Díganle adiós en este juego a los encuentros random que marcaron a los títulos tradicionales de la franquicia.

Lo otro llamativo es que podremos comunicar nuestros avances en Pokémon Go con estos juegos de la Switch, ya que los jugadores podrán transferir cualquiera de los 151 Pokémon originales a través de la conexión bluetooth.

Y si creen que eso no es suficiente, Nintendo también anunció que un nuevo juego RPG de Pokémon, siguiendo la línea clásica de gameplay de la franquicia, será lanzado a fines de 2019 en la Nintendo Switch.

Vean el tráiler a continuación.

Seguir leyendo