*

Conan El Bárbaro será adaptado en una serie de televisión

6 FEB 2018 / Series

Conan El Bárbaro será adaptado en una serie de televisión

Amazon apostará a lo grande con la fantasía, pues también preparan un proyecto relacionado a El Señor de los Anillos.


En Amazon no quieren quedarse atrás en lo que compete a los proyectos de género, por lo que ahora se ha dado a conocer que el servicio de streaming de la compañía planea concretar una serie de televisión basada en Conan El Bárbaro, el clásico personaje creado por Robert E. Howard.

En Deadline sostienen que la idea es amparada por Ryan Condal, quien co-creo la ciencia ficción de Colony, junto al director Miguel Sapochnik, conocido por su trabajo en Game of Thrones y quien se encargaría de dirigir. Asimismo, también estará involucrado el productor Warren Littlefield, de series como Fargo y The Handmaid’s Tale, junto a compañías como Pathfinder Media y Endeavor Content.

La idea de esta serie será concretar algo más cercano a los orígenes literarios de Conan, con el cimmeriano vagando a través de los misterios y civilizaciones del continente thurio, buscando un propósito mientras todos lo consideran solo un salvaje.

La iniciativa sigue los esfuerzos de Amazon, que también desarrolla una serie situada en la Tierra Media del Señor de los Anillos, y por ahora la gran duda es si podrán igualar el éxito de la versión de Arnold Schwarzenegger o nuevamente quedarán en el olvido como le pasó a la versión de Jason Momoa.

 

Seguir leyendo