*

Conan O’Brien visitará Japón para saldar cuentas con el Detective Conan

29 AGO 2018 / Actualidad

Conan O’Brien visitará Japón para saldar cuentas con el Detective Conan

El comediante estadounidense dice que Japón le debe dinero por haber creado una historia basada en su vida, sin remunerarlo.

El comediante Conan O’Brien está furioso. Se siente estafado y está dispuesto a llegar a las últimas consecuencias para recuperar lo que es suyo: su identidad.

Todo comenzó en una emisión de CONAN, el Late Show que el colorín conduce para la cadena TBS, en donde en un segmento, O’Brien confirmó que recién se enteró de la existencia de otro gran famoso con el que comparte el mismo nombre: el Detective Conan, la famosa serie de manga y anime que aun sigue vigente.

O’Brien dice que hay demasiadas similitudes entre ambos personajes como para poder darse cuenta de el robo del personaje: la serie de Detective Conan comenzó un año después del debut de O’Brien en televisión, ambos poseen un peinado reconocible, ambos usan trajes todo el día y sobre todo, ambos son un adulto en el cuerpo de un niño.

Luego, descubrió con horror que incluso hay un pueblo en Japón, en la prefectura de Tottori que se llama Conan Town, en honor al pequeño detective. Esto motivó una pelea que ocurrió en una serie de intercambios entre O’Brien y el alcalde de Conan Town, que motivó una serie de demandas de un lado y otro. O’Brien pidió una compensación de un trillón de yenes, las llaves de la ciudad y que colocaran su nombre a la lavandería más conocida del pueblo.

El Alcalde Matsumoto pidió a cambio su cara en el monte Rushmore, una estrella en camino de la fama de Hollywood y 15 mil hamburguesas americanas.

Lo cierto es que toda esta disputa llegará a su final la próxima semana, cuando Conan O’Brien viaje a Japón, directamente a Conan Town para ver si logrará obtener algo de su demencial, pero justa demanda.

Seguir leyendo