*

La maldita caparazón azul evitó en el último segundo un nuevo récord mundial de Mario Kart 8 Deluxe

12 FEB 2019 / Videojuegos

La maldita caparazón azul evitó en el último segundo un nuevo récord mundial de Mario Kart 8 Deluxe

Una nueva historia de tragedia involucró al ítem, arruinando la carrera perfecta del speedrunner Skilloz.


Tal como cuentan en Kotaku, todo iba viento en popa para que el speedrunner Skilloz lograse un nuevo récord mundial, en el circuito Wario Mountain en la categoría 200cc, en Mario Kart 8 Deluxe.

Sin embargo, mientras conducía un kart con Donkey Kong sacando amplia ventaja de sus rivales, tomando cada anillo e impulso de velocidad, sucedió lo peor.

Cuando la meta estaba a metros de distancia y la victoria estaba ya siendo saboreada con la punta de la lengua, bajo la pantalla aparece la señal de advertencia: un objeto se acercaba a toda velocidad. Pero no era un ítem cualquiera, pues se trataba del más odiado de todos: la infame concha azul que, al ser lanzada, ataca directamente al conductor que va liderando carrera.

“La concha azul se acerca, pero creo que la podemos dejar atrás”, clamó Skilloz mientras el arma de ataque, que puede cambiar el destino de una carrera en un santiamén, se acercaba en su contra.

Pero por mucho que apresuró su pasó, la concha llegó a su objetivo antes de que pudiese llegar a la meta.  Tras el impacto, el speedrunner solo pudo reaccionar de una forma al terminar a solo un segundo de superar su objetivo: “¿Qué? Dios, ¡¿en serio?!””.

Pueden ver el video en Twitch o en el siguiente adjunto:

Lee en Mouse:

Seguir leyendo