*

Un concurso busca al mejor material gráfico de Detective Pikachu

21 NOV 2018 / Cine

Un concurso busca al mejor material gráfico de Detective Pikachu

Warner Bros. Pictures y Legendary lanzaron una campaña mundial para recibir diseños creados por fans para su nueva película de Pokémon.


Si no te gustaron los diseños vistos en el tráiler de Detective Pikachu y crees que puedes hacer algo mejor o si simplemente quieres sumarte a la propuesta de los pokémon en live-action, este concurso es para ti.

Warner Bros. Pictures y Legendary lanzaron un nuevo concurso de Detective Pikachu que, en una alianza con Talenthouse, invita a los artistas diseñadores, artistas, ilustradores y animadores de todo el mundo a desarrollar una ilustración, pintura digital, GIF animado o incluso un diseño de póster alternativo para la nueva película de Pokémon.

Quienes quieran participar de esta iniciativa deberán unirse a Talenthouse utilizando una cuenta de correo activa y enviar sus propuestas hasta el 7 de enero de 2019.

Entre todas las propuestas que se reciban, el día 4 de febrero un jurado compuesto por jueces de Warner Bros. Pictures escogerá los “cinco materiales gráficos más cautivadores e innovadores”. 

Los ganadores serán premiados con la posibilidad de aparecer en la campaña de marketing mundial de Detective Pikachu y un premio de $2 mil dólares

Seguir leyendo