*

El Conde Dooku ahora es parte de Star Wars Battlefront II

24 ENE 2019 / Videojuegos

El Conde Dooku ahora es parte de Star Wars Battlefront II

Además del Sith, se agregaron nuevos modos de batalla en el planeta donde lo vimos por primera vez.


Una nueva actualización de Star Wars Battlefront II nos trae a un importante villano de la saga, además de agregar nuevos modos de juego a un planeta.

Se trata del Conde Dooku, también conocido bajo su nombre Sith, Darth Tyranus. En palabras de Dice, desarrolladora del juego: “Un maestro duelista, el Conde Dooku se destaca en el combate cuerpo a cuerpo con su sable de luz, y puede desviar los de sus oponentes de manera más fácil que otros héroes”.

“Mientras que sus habilidades con un sable de luz deben ser temidas, los oponentes también deberían ser inteligentes como para evitar su habilidad Lightning Stun, con la que puede desatar rápidamente varios rayos. Los oponentes atrapados en el radio de la explosión serán arrojados al suelo“, añade Dice.

Además, esta nueva actualización añadirá nuevos modos de juego a Geonosis, el mundo donde se inició la Guerra de los Clones. Ahora, en aquel desértico planeta podremos jugar Heroes vs Villanos, Blast y Arcade Personalizado.

A continuación puedes ver un video con todas las habilidades que tendrá el malvado personaje interpretado alguna vez por el gran Christopher Lee.

Para detalles más específicos de esta nueva actualización, puedes revisar la página del juego en este enlace.

Seguir leyendo