*

Conejo de K-Chureos rompe el silencio: “Marcelo es un desgraciado”

26 OCT 2017 / Actualidad

Conejo de K-Chureos rompe el silencio: “Marcelo es un desgraciado”

"Estoy muerto de miedo, soy un hombre común, no soy un delincuente, tengo pánico, no sé qué hacer", aseguró el hombre del corpóreo requisado por el OS-9 de Carabineros.


Luego de que el dueño de la marca Cachureos y animador del espacio, Marcelo Hernández, presentó una denuncia por vulneración a la propiedad intelectual, Carabineros dio con los imitadores que interpretaban a Epidemia, el Gato Juanito y al Conejo Wenceslao, entre otros.

La Cuarta conversó con Alejandro Quijón, encargado de dar vida al conejo en K-Chureos, quien defendió al grupo: “Encuentro súper injusto lo que están haciendo, no somos delincuentes, somos un grupo de amigos que nos juntamos a ayudar a la gente hace mucho tiempo y lo que están haciendo con nuestra imagen es triste”.

“Me da miedo Marcelo”, contó el integrante de la agrupación de Conchalí que se hizo pasar por Cachureos, “todos sabemos que tiene demasiado poder, es un desgraciado, no está ni ahí con hacer beneficios y nosotros cumplíamos ese papel”.

Según Quijón, “nadie nos ha detenido, cuando nos notificaron hace un mes fuimos a dejar nuestros trajes (a la 33a Comisaría) y nada más”, aclaró.

“Estoy muerto de miedo, soy un hombre común, no soy un delincuente, tengo pánico, no sé qué hacer”, aseguró el conejo.

“Esto para nosotros nunca fue un negocio y Marcelo era nuestro ídolo, pero ahora si llego a escuchar un tema de Cachureos me dará rabia”, agregó.

Según el hombre detrás de Wenceslao en K-chureos, solo en una ocasión le preguntaron por Marcelo: “Y yo dije, leseando, que ‘estaba enfermo el Cabezón’ (…) Muchas veces tratamos de acercarnos a Marcelo para pedirle permiso, pero no nos pescó”.

Seguir leyendo