*

Fans chilenos de PlayStation podrán ver la conferencia de E3 en el cine

31 MAY 2018 / Videojuegos

Fans chilenos de PlayStation podrán ver la conferencia de E3 en el cine

Por primera vez Chile se sumará a la PlayStation E3 Experience, un evento que lleva la conferencia más importante del año a la pantalla grande.


Sin conexiones pegadas, streamings atrasados o ese amigo de Twitter que spoilea los anuncios antes de tiempo. La PlayStation E3 Experience es la forma definitiva con la que los fanáticos de la consola de Sony, que no pueden viajar a Los Angeles, pueden disfrutar de la conferencia con los anuncios más importantes del año.

Desde hace unos años, este evento llevó a la charla de E3 a fanáticos de tres países de Latinoamérica: Argentina, Brasil y México.

Y a contar de este año, a los tres anteriores se sumará por primera vez Chile, quienes podrán vivir la experiencia de disfrutar la conferencia de su marca favorita en la pantalla grande. Dos serán los lugares escogidos para tal evento: el Cine Hotys de La Reina y el del Parque Arauco.

El evento será gratuito, pero para acceder a él necesitarás reclamar entradas, las cuales se pondrán a disposición de los fanáticos el día 5 de juno a las 11:00 AM hora del Pacífico, en un enlace que estará disponible en el Blog Oficial de PlayStation Latam. Para participar hay que ser mayor de 17 años y estar en la sala 30 minutos antes de que comience la conferencia. De lo contrario, el asiento se cederá a los fans que no lograron conseguir una entrada pero que podrán hacer una fila presencial en el mismo día.

En este link están las instrucciones detalladas y los sitios en otros países donde se realizará el evento.

Seguir leyendo